MARIAN FRUCTUOSO

Terapeuta de Reiki / Cristaloterapia 

Mi relación con el mundo de las terapias complementarias o alternativas y más concretamente los cristales comienza en el año 2000, por ese entonces sufría una depresión de la que me ayudo a salir entre muchas otras cosas el Reiki que me hacía mi hermana Joss y mi amiga Ana.

En aquellas sesiones utilizaban puntas de cuarzo y cuarzo rosa. Mis terapeutas me dejaron un huevo de Obsidiana Arcoíris para cogerlo entre las manos cuando me despertara por la noche y poder relajarme. Tras esto empecé a comprarme pequeños cuarzos como colgantes y con los que yo me sentía cómoda llevándolos, meditando.

Pero no descubrí el verdadero amor que sentía por ellos hasta que me inicie en Reiki en el año 2006. A partir de este momento llegaron a mis manos los cristales que iba necesitando en cada momento, libros con sus propiedades y diferentes terapias, entonces empecé a practicar diariamente con ellos poniéndomelos en mi cuerpo para ver que sucedía.

Fueron unas experiencias que me enseñaron mucho y algunas que se escapaban de mi conocimiento. Esta inquietud por saber de los cristales me llevo a hacer un curso en el año 2008 “Ser Crystal” que me ayudo a entender mis experiencias, aprender una nueva terapia y profundizar mi relación con ellos. Hace cinco años mi vida da un giro completo, dejo de trabajar de administrativo-contable y decido que quiero trabajar con los cristales.

Tras ser madre, es ahora cuando tomo la iniciativa de abrir esta Tienda Online que espero que os ayude a encontrar el cristal que necesitéis en cada momento de vuestras vidas, como me paso a mí. El verdadero cambio lo tiene que realizar uno mismo, por eso os aclaro que no vendo milagros pero ayudan a comprender el por qué nos está sucediendo algo en un momento de nuestra vida o su energía aporta un empujoncito a nuestro ser o simplemente el gusto de lucirlas como pequeñas joyas que la tierra nos ha dado.