Envíos:

Los pedidos se envían mediante la agencia de mensajería o correos con un servicio de entrega de 24 a 72 horas. El importe del envío se calcula según el destino y peso del paquete.

Envíos gratis para los pedidos nacionales, excepto las Islas Canarias, que superen los 60€.

 

Devoluciones:

Plazo de tramitación: El cliente dispone de 2 días hábiles contando desde la fecha de entrega para iniciar el proceso de devolución.

¿Qué se puede devolver?: Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente lo comunique dentro del plazo máximo de 2 días hábiles contando desde la fecha de entrega y que cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado según el artículo 69 o 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, texto refundido de la Ley General para Defensa de los Consumidores y Usuarios y otra leyes complementarias.

Requisitos para devolver un producto: El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó. Los productos serán envueltos con  extremo cuidado en un embalaje protector o con el  que se  entregó el pedido, con el fin de que el producto llegue a nuestras instalaciones con las máximas garantías posibles, en un plazo inferior a 10 días naturales desde el momento que se comunico la incidencia. El producto deberá estar libre de cualquier uso o modificación. Esto significa que no ha sido alterado. En caso de que se haya devuelto un producto que no cumpla las disposiciones anteriores, el cliente deberá asumir los costes de re-envío de dicho producto.

Pasos a seguir para tramitar la devolución: Si por cualquier motivo el cliente no queda satisfecho con el producto adquirido dispone de un plazo de 2 días naturales desde la fecha de entrega del producto para ponerse en contacto con Ligthstones.es (Mª Angeles Fructuoso Narejos) para indicar el motivo de la devolución (Telf.: 622 31 06 32 o  email: info@lightstones.es). Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Las devoluciones por defecto de la mercancía se realizaran sin cargo. En cualquier otro caso, los costes de envío irán a cargo del cliente.

¿Dónde hay que enviar la devolución? 

Dirección: Avd. Costa Blanca nº4 5º 3 03195 Arenales del Sol (Alicante) (España)  

Importe del reembolso: Una vez recibamos la devolución en nuestras instalaciones procederemos a abonar el importe correspondiente. El ingreso se verá reflejado en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria si se pagó con tarjeta de débito.